diciembre 13, 2011

Escribir

Es de las cosas más agradables que he hecho en el día. ¿Cómo si no, volviendo a escribir aquí?
El semestre fue demasiado, demasiado aterrador. 
No me refiero a las calificaciones, ni a las desveladas; según mi estatus, sigo avanzando hacia el final de mi formación académica, nivel licenciatura. Es tan provocador y tan paralizante.
Conocí algunas personas que sobrepasaron mis expectativas... entre ellas tú: Araceli. No dejo de recordar: escribe lo que quieras, sé tú, y no olvides que la escuela puede ser otra forma de enajenación. Palabras y hechos que trastocan muchos de mis sentidos, gracias a ustedes que fueron de verdad importantes en mi estancia semestral.
Hoy arme la casa "navideña" en compañía de mi madre y hermana, lo más familiar que me ha pasado en tanto éstas cosas (generalmente éramos mi hermana y yo, o solo ella, las que teníamos la precaución de percibir que navidad estaba a unos cuantos días y que eran necesarios algunos detalles que dieran cuenta).
También hay otro espacio, espacio de seres que me hicieron mucha falta y que no sé cuándo podré en su compañía tomar una buena taza de té, una cerveza o simplemente sentarnos una tarde a platicar...
Finalmente, quiero escribir que en comparación con el año pasado, me siento fuerte. 
Gracias a las personas fuertes que me acompañan, y que con eso, de algún modo me obligan abrir cientos de posibilidades, que no dejan de fluir por todas partes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario