mayo 25, 2012

Me caes re' bien... y tú patada me ha hecho reír éstos tres últimos días.
:)
HK.

mayo 24, 2012

u.u

Sí claro, me llamo Ramón... qué sospechoso fue eso. Y, en dado caso, gracias por no dejar hacer mi tarea, ¡Ramón!

mayo 20, 2012

Vuelo de pájaro

Sí, tengo una estrella azul sobre mi credencial, y a diferencia de la calcamonía naranja que advierte con no dejarme entrar en caso de volver a llegar tarde, ésta está muy adherida con cinta. Apenas hace unos minutos me dí cuenta y me hizo sonreir desde dentro, me recordó la llegada de los pájaros y su vuelta a "nuncajamás" (o dónde sea que estén), de la misma forma en que llegaron; se fueron, y bueno, así es como pretendo que esa estrella azúl pase a ser verde -pronto-. En la próxima temporada de migración llegarán todos los pajaritos, con novedades en sus movimientos y cantos, que darán cuenta de paisajes y experiencias adquiridas durante su vuelo.
pd. No haberme dado cuenta de que ya no estaban, es paradójico; no prestar atención a sus últimos días aquí me pone triste, no verlos lo suficiente para darme cuenta que ya se iban; al mismo tiempo me sugiere que no haberme dado cuenta que ya no están es porque siguen estando, cantando en las noches, adornando las sombras que veo por la ventana, acompañando mis sueños... sueños incitan un vuelo de pájaro.

mayo 16, 2012

Qué asco me doy,
como para dar pena
que hiere,
y al mismo tiempo
repele.
Nadie más lo hizo,
soy, mi yo pendejo
mi inseguridad
mi confort;
Qué estúpidez..
Qué tristeza.
Qué asco

Me dueles

Ya va para el mes [...] y nomás no lo supero chido; albergo mucha tristeza y no quiero/puedo/logro aceptar que no estás ¿me pensarás? ¿te sentirás mucho mejor? (así, sin mi) ¿qué tal te/les va? ¿me extrañarás?

mayo 14, 2012

Olvidé preguntarte un día,
algo muy importante:
¿eres/fuiste capaz de hackearme?

...qué miedo.

Concretamente

Hoy te extraño.

[sí al menos, hubiera estado incluído en el paquete, mms para el alma].


mayo 13, 2012

Me es inevitable estar escribiendo y traerte a colación.

No debería pensarte más, no de ésta forma.
...tan susceptible de ti... 
Como para ahogarme 
con éstas palabras,
que representan
artefactos de autodestrucción.
Deja de infiltrarte:
pequeño espía,
sujeto anónimo,
vagabundo/homicida en potencia.


"Que los ruidos te perforen los dientes, como una lima de dentista, y la memoria se te llene de herrumbre, de olores descompuestos y de palabras rotas.
Que te crezca, en cada uno de los poros, una pata de araña; que sólo puedas alimentarte de barajas usadas y que el sueño te reduzca, como una aplanadora, al espesor de tu retrato.
Que al salir a la calle, hasta los faroles te corran a patadas; que un fanatismo irresistible te obligue a prosternarte ante los tachos de basura y que todos los habitantes de la ciudad te confundan con un meadero.
Que cuando quieras decir: “Mi amor”, digas: “Pescado frito”; que tus manos intenten estrangularte a cada rato, y que en vez de tirar el cigarrillo, seas tú el que te arrojes en las salivaderas.
Que tu mujer te engañe hasta con los buzones; que al acostarse junto a ti, se metamorfosee en sanguijuela, y que después de parir un cuervo, alumbre una llave inglesa.
Que tu familia se divierta en deformarte el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, se suiciden de repugnancia; que tu único entretenimiento consista en instalarte en la sala de espera de los dentistas, disfrazado de cocodrilo, y que te enamores, tan locamente, de una caja de hierro, que no puedas dejar, ni un solo instante, de lamerle la cerradura."
Oliverio Girondo



Solo quiero escribir, sin ti
                                              y, que Debra no se dé un tiro, por haber leído mi única frase del documento en el día (específicamente el título, y chafa pa' acabarla). 

mayo 11, 2012

Sentimientos: aguántenme  hasta final del semestre... prometo escucharlos, mimarlos, atenderlos y repararlos.