febrero 16, 2012

Pal'norte, otra vez

1.Leer, para cumplir con la tarea, es de las actividades más nefastas que he hecho en los últimos meses de mi vida.

2.A veces salgo de la escuela y pienso en lo bonito que es todo mi alrededor. Una tarde, mañana o noche repasando conceptos que explican lo que veo y siento. Caritas de personas que me hacen reír, cantar, enojar, pensar o llorar. Temas que no se agotan y me dejan intrigada. Preocupaciones personales compartidas. Interminables debates conmigo misma sobre lo que hago y lo que quiero. Voltear a cualquier lado y entender que el lente de mi percepción es distinto, y que me gusta la seguridad de saber que es un lente mío, por el que he trabajado mucho, que le da sentido a lo demás.

3. ¿Y... cuál es la relación de 1 y 2? ¡Já! Exacto, es el tipo de coherencia irracional que me motiva a ir al paseíto escolar ese.

4. Y aunque se escucho medio agrio, no es así. Me siento contenta de haber elegido ir.

5. Y ahora sí, a leer para hacer la tarea.... :S jajajajaja

febrero 09, 2012

Acepto

Para explicarlo, basta decir que parece bastante interesante...
Desde mi yo paranoico, creo que pretendías aniquilarme para sentirte menos mal durante la clase; desde mi yo argumentativo, fuiste demasido ingenuo y te dejaste llevar por los datos; por último, desde mi yo provocado: preparate para la siguiente semana, acepto el reto y como dije desde el principio, parece bastante interesante...

febrero 04, 2012

Lunes :)

¡ya quiero que sea!
yaaaa te quiero veeeer, y platicar y reír y pensar y todo lo que pasa cuando nos vemos...¡!