diciembre 28, 2011

En quinto semestre de preparatoria, conocí algunos de los que actualmente son mis amigos. De los que miras a los ojos y te transportas hacia dentro, muy dentro.

La sensación de vacío, no es nueva; alguna parte de mí sabía que muy probablemente sucedería... Decidir en qué dirección mueves los pies, las manos, la cabeza, la respiración etc., es necesario y lleva sus riesgos.

Diez de la mañana, afuera de casa de Ruth, esperando a Itzel. El plan, ir a desayunar y por supuesto, conocer a las hijas de Francia; pasaron las dos cosas.

Estaban en mis brazos, frágiles. Nunca me habían visto/ olido/sentido; estuvieron en mis manos, tan bonitas, pequeñas, impresionantes. Felicidades Francia.

La cafetería estaba llena, y la cafetería dos (no recuerdo como se llama, pero está a un lado) nos quedó bien. Platicamos de algunas cosas de los últimos días y hasta ahí, podía hablar sin reparar en qué decir/ qué no decir.

Lo que pasó después...efectivamente, trata de hechos que hasta escritos no son agradables. Pensar en el futuro, en los proyectos que se suponen son para siempre, en las cosas que dije un día que iba a hacer y siguen pendientes, en lo que pensé nunca hacer y ahora me parece totalmente aceptable, en darme vueltas hacia el después...

Lo sé... en caso de seguir con estas cosas, un día de éstos colapsaré a tal grado, que no habrán más razones para abrir los ojos y levantarme.
...pensamientos nefastos, al menos dejen algún tipo de aprendizaje, al menos...

diciembre 26, 2011

A.I.

...a un año...
:)

diciembre 22, 2011

Advertencia.


El contenido de éste blog, tiende a sugerir abandonarlo de inmediato. Por favor actúe sensatamente, y en dado caso, permanezca en la confianza de que seguirá igual...

Disparates

Duda:
Esta bien por ser tú,
te concedo el valor inexorablemente sugestivo
de la duda.
Saludos.
Pd. Será que soy desmedidamente condescendiente,
nahhh...
o será,
que somos idénticas...
quién sabe.

diciembre 16, 2011

nihilismo

Hoy desearía sumergirme en la nada,  vagar...
navegar hacia el punto inicial, una y otra vez;
libre de positivismos pendejos.
Sentir que es la primer línea,
y que  carece de motivos para estar,
pero que si va a estar
en el sinsentido del tiempo;
que no moleste,
solo contemplarla
e imaginar,
lo que yo quiera.
pd.¿Para qué esas palabras, pequeño imbécil?
Ahora cantempla mi estado de abstracción, y por favor... ¡ahorralas!.

diciembre 13, 2011

Dame una mano...

y recrearemos solidaridad...

Escribir

Es de las cosas más agradables que he hecho en el día. ¿Cómo si no, volviendo a escribir aquí?
El semestre fue demasiado, demasiado aterrador. 
No me refiero a las calificaciones, ni a las desveladas; según mi estatus, sigo avanzando hacia el final de mi formación académica, nivel licenciatura. Es tan provocador y tan paralizante.
Conocí algunas personas que sobrepasaron mis expectativas... entre ellas tú: Araceli. No dejo de recordar: escribe lo que quieras, sé tú, y no olvides que la escuela puede ser otra forma de enajenación. Palabras y hechos que trastocan muchos de mis sentidos, gracias a ustedes que fueron de verdad importantes en mi estancia semestral.
Hoy arme la casa "navideña" en compañía de mi madre y hermana, lo más familiar que me ha pasado en tanto éstas cosas (generalmente éramos mi hermana y yo, o solo ella, las que teníamos la precaución de percibir que navidad estaba a unos cuantos días y que eran necesarios algunos detalles que dieran cuenta).
También hay otro espacio, espacio de seres que me hicieron mucha falta y que no sé cuándo podré en su compañía tomar una buena taza de té, una cerveza o simplemente sentarnos una tarde a platicar...
Finalmente, quiero escribir que en comparación con el año pasado, me siento fuerte. 
Gracias a las personas fuertes que me acompañan, y que con eso, de algún modo me obligan abrir cientos de posibilidades, que no dejan de fluir por todas partes.